inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Sin inmuebles abandonados es mejor
La información generada en mayo del año 2015, a pocos meses de asumir la Presidencia el doctor Tabaré Vázquez, por un decreto que encomendó a la escribanía de gobierno liderar un grupo interinstitucional con el objetivo de relevar los inmuebles en desuso dentro de la Administración Central, arrojó resultados contundentes: • la Presidencia de la República y los distintos Ministerios poseían 2.498 inmuebles o terrenos y que, en ese momento, 163 estaban abandonados o no tenían ningún tipo de uso. Existe allí un trabajo pendiente -si existe, lo desconocemos- para especificar cuáles son los predios vacíos y cuáles tienen algún tipo de edificación, o sea, identificación y caracterizaci&oacu...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 02:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Plan Ibirapitá comenzó la entrega de tablets a jubilados

Empezó la entrega de tablets
El Plan Ibirapitá comenzó la entrega de tablets a jubilados

En esta jornada en la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio comenzó la entrega de las 20 primeras tablets a jubilados. Con la presencia de autoridades del plan y del Intendente de Río Negro se realizó la entrega de la primera partida. Esta tarde se continuará con el segundo turno.

La referente del plan, Adriana Ferreyra explicó que "los jubilados deben concurrir el día ya marcado y en la hora establecida ya que ahí mismo recibe la capacitación". Son dos turnos por día, de 9 a 12hs y 13 a 16hs. "En principio se comenzará con 20 entregas por turno pero luego se aumentará hasta llegar a 30 personas" explicó Ferreyra. 

"La tablet viene con la aplicación Ibirapitá la cual tiene un entorno más fácil para los jubilados y tiene como sistema operativo Android" agregó. Al jubilado se le explica el funcionamiento básico, como encenderla, conectarse a Internet, leer diarios, escuchar radio, etc, y además se crea una cuenta para la utilización de la tablet.

En esta primera etapa está dirigido a los jubilados del BPS que perciban menos de 24.416 pesos. En tanto pensionistas y jubilados de otras cajas, el plan llegará en una segunda etapa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018