inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de septiembre del 2015 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se sortearon los dos puestos para trabajar en la empresa OSUSA

Se realizó sorteo de ADEOM
Se sortearon los dos puestos para trabajar en la empresa OSUSA

A pesar de que se había anunciado a las 10 de la mañana finalmente ADEOM cumplió con el sorteo de dos puestos de trabajo para la empresa OSUSA, en este caso dos mujeres; sobre el mediodía. 

En la bolsa de trabajo de Fray Bentos, había 12 mujeres de las cuales Maria Luisa Sosa y Maria a Noelia Coppes serán quienes pasen a cumplir funciones en las obras que encara la empresa OSUSA en Fray Bentos. Ambas trabajarán en la tarea de reparación del pavimento de la rambla costanera y en tanto el sorteo de Young, cumplirán funciones en la repavimentación de calle 25 de mayo y Zeballos. En Young también dos mujeres son contratadas por la empresa OSUSA. La empresa necesita 8 personas, los 6 varones serán seleccionados de la bolsa de trabajo del SUNCA, explicó el presidente de ADEOM Julio Martínez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020