inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de septiembre del 2015 a las 00:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pretenden realizar a inicio de octubre una jornada para recaudar fondos

Preparan jornada solidaria por Rodrigo y Eva
Pretenden realizar a inicio de octubre una jornada para recaudar fondos

Un grupo de amigos de Rodrigo Hornos y Eva Zapata, quienes sufrieron un incendio con pérdidas totales de su casa y que los dejó muy graves, preparan una jornada solidaria. En tal sentido se reúnen hoy para planificar la actividad. 

A continuación el comunicado:

Comunicado de prensa Amigos de Rodrigo y Eva. 

Un grupo de personas amigos de Rodrigo y Eva que sufrieron recientemente la pérdida de parte de su vivienda y demás efectos personales incluidas herramientas de trabajo, convocamos a la primera reunión preparatoria para organizar una gran jornada solidaria, para ayudar a ésta familia a recuperar las cosas perdidas con el objetivo principal de recuperar su casa, efectos personales, electrodomésticos y principalmente herramientas de trabajo para que Rodrigo pueda luego de su recuperación comenzar a trabajar. La reunión es este sábado 19 de setiembre a las 11hs en la sede del Centenario Fútbol Club que ha cedido gentilmente sus instalaciones. Estábamos manejando la posibilidad de poder hacer una gran jornada solidaria al inicio del próximo mes, y para eso necesitamos la ayuda y solidaridad de todos ustedes, amigos de la familia, conocidos, vecinos integrantes de instituciones sociales, de ayuda, voluntariado, personas que ya tienen experiencia en organizar jornadas solidarias, integrantes de los medios de comunicación escrito, radial, televisiva, páginas web, organizaciones religiosas, civiles, deportivas, etc, etc. Queremos que todos se sientan involucrados para dar una mano solidaria para organizar esta jornada. Convocamos a todos para este gran compromiso que asumimos. Reiteramos que hay una cuenta en Abitab a nombre de Eva Zapata Nº 53070 para poder colaborar. Y dejamos a su disposición el celular de Rodrigo Hornos para cualquier entrevista o consulta que se le quiera realizar 099 763 923. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020