inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de septiembre del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia no piensa contratar a un sereno para que se desempeñe en el Cementerio de Young.

Bravo para ser sereno en el Cementerio.
La Intendencia no piensa contratar a un sereno para que se desempeñe en el Cementerio de Young.

Luego del reciente y lamentable episodio ocurrido en la necrópolis de dicha localidad, vecinos y autoridades locales solicitaron que se tomen las medidas adecuadas.

Sólo para valientes.

 “También hay dificultades para conseguir quien quiera ser sereno en ese lugar”, manifestó el Intendente Oscar Terzaghi, tras recordar primeramente, que la comuna ha recortado todas las horas extras.

A su vez, el jefe comunal consideró que el hecho fue un suceso puntual y aislado, por lo tanto no requiere acciones extraordinarias. 

Igualmente lamentó las consecuencias de éste acto vandálico, no solo por los daños ocasionados, sino por cómo afecta a las familias que se vieron involucradas por dicha situación.

Varias familias y el propio Gobierno Departamental ya radicaron la denuncia correspondiente ante la Seccional 6ta. de Young.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020