inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de septiembre del 2015 a las 12:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Río Negro se adhiere al paro convocado por el PITCNT

Maestros paran este jueves
En Río Negro se adhiere al paro convocado por el PITCNT

La Asociación Maestros y trabajadores de Río Negro filial de FUM-TEP reunidos este lunes 14, resolvieron adherir al paro de 24 horas del día jueves 17 de setiembre, en el marco del paro general parcial del PIT-CNT, en función de que dicho paro contiene en su plataforma el alcanzar el 6% del PBI para la Educación Pública.

Su presidente Roberto Irigoyen explicó que la decisión se adopta ya que el presupuesto se encuentra en el parlamento. "Mantenemos la lucha porque queremos lograr mejores condiciones de trabajo, mejoras edilicias en los centros educativos y no como la población cree que nos movemos por aumento de salarios" indicó. "Lo que hoy en día da el estado no alcanza para mantener un edificio, si no es por el trabajo de las comisiones de fomento, las escuelas estarían en peores condiciones" remarcó. 

Distintos son los gremios que han decidido plegarse a la movilización para este jueves. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020