inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de septiembre del 2015 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para la Directora de turismo es vital que en los feriados haya servicios

Schunk: hay que organizarse en los feriados
Para la Directora de turismo es vital que en los feriados haya servicios

La novel directora de turismo de la intendencia de Río Negro fue consultada por la situación que se dio el pasado 25 de agosto, feriado no laborable; donde no hubo ni un restoran abierto en Fray Bentos. 

Para ella esta situación debe trabajarse de forma coordinada. "Es importante trabajar en forma coordinada y permite pensar en el destino más allá de lo que es el emprendimiento individual de cada persona. Bueno, el destino tiene que organizarse para que al menos haya un servicio al cual todo el mundo pueda remitirse en una feriado no laborable" remarcó. 

Schunk insistió con que la coordinación es importante y además subrayó que probablemente pasen años para que a un restoran le toque abrir un feriado. "Eso es una cuestión de organización y de gestión. Cuando hablamos de gestión del destino tiene que ver con ese tipo de cosas, de articular, de ver de que forma damos solución a esa necesidad y si nos ponemos de acuerdo y se van turnando al abrir, y probablemente a un restoran pasen años para que le toque abrir en una fecha donde no es fácil tener abierto. Pero eso pasa por un trabajo de coordinación y de articulación". 

Finalmente indicó que más allá de lo turístico ninguna ciudad del mundo hace eso aun pensando en sus ciudadanos. "Creo que ninguna ciudad turística y de cara pensando en el propio ciudadano hace eso". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020