inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de September del 2015 a las 07:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tránsito: “algunas preocupaciones”.

No salimos a cazar gente
Tránsito: “algunas preocupaciones”.

"No salimos a cazar gente" fue una de las frases vertidas por el Director de Tránsito de Río Negro, Sergio Merello, que respondió con solvencia cada una de las preguntas formuladas por el equipo de seis periodistas que integran la mesa de Visión Temprana en la mañana de radio Visión 96.5 FM.

El departamento de Comunicaciones de la comuna se hizo eco de la entrevista y lo reportó en su parte diario.

Textual: Sergio Merello, ex Inspector de tránsito, en la Administración anterior. Actualmente Director del departamento, respondió a preguntas de los periodistas de Visión Temprana, de la 96.5, manifestó que “en momentos en que me fui fue porque estaba decepcionado con el sistema de trabajo, sin objetivos y sin un fin, era muy difícil la tarea”.

Hoy ocupa un cargo importante, de mucha responsabilidad, por el grado de sensibilización en la gente que despierta el tránsito en todo Río Negro. “Estamos instrumentando un llamado interno para más personal en el cuerpo inspectivo, y también habrá que incorporar personal administrativo sobre todo en algún sector como expedición de libretas de conducir”.

En cuanto a algunas preocupaciones expresó que en Young inquieta el tema tránsito pesado, y al igual que en Fray Bentos sensibilización por respetar las señales de tránsito y velocidad. Habló también de los depósitos con motos incautadas y en infracción, y que se estudia a través de Jurídica encontrar una solución.

Aclaró que una vez en marcha el registro único de conductores en todo el País, a quien se le retire la libreta de conducir no podrá sacarla en ningún otro punto, y en cuanto a vencimientos con más de 70 años de edad se van reduciendo los plazos para renovación.

Y aclaró finalmente, ante una pregunta específica que “CHAPAS hay”, y que han arribado matrículas Mercosur aunque todavía no se otorgan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024