inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de September del 2015 a las 01:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta mañana la dirección de turismo realizó el primer contacto con comerciantes del departamento

IDRN analizó el turismo con comerciantes
Esta mañana la dirección de turismo realizó el primer contacto con comerciantes del departamento

La Directora de turismo Andrea Schunk presentó hoy ante comerciantes del departamento su plan de trabajo hasta fin de año y lo que se proyecta para todo el período. Un gran número de comerciantes desde artesanos, rubro gastronómico, y diferentes ramas estuvieron presentes en el encuentro. A la casa grande del Anglo llegaron de todo el departamento, donde también participaron los alcaldes, Carlos Camelo y Mercedes Long, de Nuevo Berlín y Young respectivamente. "En esta primera reunión es de presentación de nuestro plan de trabajo hasta fin de año. En lo que es con el horizonte en todo el período queremos proponerles una serie de reuniones y acuerdos de prioridades y acciones concretas a realizar, para organizarnos e ir pensando donde poner las tintas en este periodo" indicó Schunk. 

Puesta de valor de recursos, capacitación, emprendedurismo y apoyo a emprendimientos, mejora de infraestructura y equipamiento y contactos a nivel de promoción con agencias de viajes son algunos de los temas que se abordarán de ahora en más en este espacio de trabajo que se inicia con el sector privado. 

Para Schunk la importancia de los temas y acciones se definirá en base al panorama que hay hoy. "Uno no empieza nunca de cero, hay un trabajo y saber cual es el panorama hoy para saber cuales son las acciones prioritarias para este año y cuales dejar para el año que viene".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024