inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de September del 2015 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El encuentro se realizó en sala Ruggia de la intendencia

IDRN se reunió con artesanos de Las Cañas
El encuentro se realizó en sala Ruggia de la intendencia

En la Intendencia se realizó la reunión entre las autoridades de la dirección de turismo, la administración de Las Cañas y los artesanos que están en el balneario. 

Maximiliano Goñi, uno de los artesanos destacó que "el encuentro es positivo por donde se lo mire. Yo no recuerdo en los últimos años una instancia donde se haya invitado a los artesanos para analizar la temporada" indicó. "En cuanto a los temas tratados no difiere mucho de lo que se ha difundido de la situación del balneario. 

Por parte de las autoridades, Silvia Machado destacó "que se presentó la idea que hay y se trataron temas generales". A futuro valoró Machado, que “no se deben perder este tipo de instancias, interiorizarnos de avances que se vayan logrando y apuntando a una mejora continua”. 

Sobre el cobro en Las Cañas 

En este sentido la intendencia de Río Negro publicó en su boletín de prensa apreciaciones de la Administradora de Las Cañas. 

"Es la última vez que lo voy a decir nunca hubo nada oficial, que capaz un día en un balneario con mejoras y buenos servicios y ordenado podría ser, o se podría analizar bueno, pero no es la tarea de cobrar que hoy nos preocupe, en estos momentos” manifestó Machado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024