inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Sin inmuebles abandonados es mejor
La información generada en mayo del año 2015, a pocos meses de asumir la Presidencia el doctor Tabaré Vázquez, por un decreto que encomendó a la escribanía de gobierno liderar un grupo interinstitucional con el objetivo de relevar los inmuebles en desuso dentro de la Administración Central, arrojó resultados contundentes: • la Presidencia de la República y los distintos Ministerios poseían 2.498 inmuebles o terrenos y que, en ese momento, 163 estaban abandonados o no tenían ningún tipo de uso. Existe allí un trabajo pendiente -si existe, lo desconocemos- para especificar cuáles son los predios vacíos y cuáles tienen algún tipo de edificación, o sea, identificación y caracterizaci&oacu...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de septiembre del 2015 a las 07:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la primera reunión para Terzaghi, De León y Nario

Reunión de comisión de seguimiento de UPM
Es la primera reunión para Terzaghi, De León y Nario

Tras el cambio de autoridades, se cumplió la primera reunión de la comisión de seguimiento de UPM. En dicho encuentro participaron por primera vez, la ministra de Medio Ambiente Eneida De León, el director nacional de Medio Ambiente Alejandro Nario y el intendente de Río Negro Óscar Terzaghi. 

En tal sentido la ministra confirmó que a pesar de que no se han divulgado los informes del comité científico binacional, "la población debe saber que los resultados están dentro de los parámetros establecidos". El director de la DINAMA, Alejandro Nario a su vez recordó que "la planta de UPM es una de las más monitoreadas del mundo". 

El Intendente de Río Negro Óscar Terzaghi indicó que la intendencia esta trabajando en una experiencia piloto que se hace por primera vez en Uruguay, y es similar a lo que se hace en Finlandia. Se trata de un equipo capacitado para detectar episodios de olor y contribuir a la tarea de monitoreo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018