inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2015 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fray Bentos también será sede del Congreso nacional de ADEOM

Junta Departamental aprobó retiros incentivados
Fray Bentos también será sede del Congreso nacional de ADEOM

El viernes la Junta Departamental votó por unanimidad, extender la indemnización por renuncia a la función municipal, llamada popularmente “premio retiro”.

Fue reclamado por ADEOM al Intendente, acompañado por el Ejecutivo Departamental que envió la solicitud a la Junta Departamental, que lo estudió y votó en la última sesión.

De esta manera se establece la extensión de la indemnización dispuesta por el Art. 209 del Decreto 51/2011, a aquellos funcionarios que configuren causal jubilatoria entre el 9 de julio de 2015 y la fecha de entrada en vigencia del próximo Presupuesto Departamental, que puedan presentar renuncia al cargo o a las funciones que desempeñan, acogiéndose a la indemnización referida.

La indemnización será completando el salario que percibe el funcionario, restando el montepio por un lapso de tiempo de 10 años. 

En tanto se confirmó que la Federación Nacional de funcionarios municipales se reunirá en Fray Bentos, los días 3 y 4 de setiembre.

Entre los puntos a tratar en este encuentro, se destaca la solicitud de un salario mínimo nacional para los funcionarios de 20 mil pesos. 

El congreso llevará el nombre de Hugo Ergui, quien ha sido un referente para la dirigencia de ADEOM Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021