inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de August del 2015 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Original propuesta para incentivar la lectura

Boleto gratis
Original propuesta para incentivar la lectura

(Gabriela Dati) Cluj Napoca, municipio al oeste de Rumania, ha implementado una manera muy particular de fomentar la lectura entre sus habitantes, integrados en igual número por rumanos y húngaros, y un porcentaje pequeño de gitanos(320.000 habitantes)

Todo aquel que lea un libro en el transporte público, no paga el boleto. A esta campaña se suma otra denominada Bookface , que consiste en descuentos en variedad de comercios para aquellos que comenten un libro en su perfil de Facebook.

Mientras tanto, y siguiendo en la misma línea, aquí en Uruguay el próximo 4 de setiembre se lanza la convocatoria “ Al aire libro “ , organizada por el Plan Nacional de Lectura y con la colaboración de Presidencia de la República.

Se trata de invadir los espacios públicos con la lectura . Puntualmente se estará realizando en Plaza Independecia de Montevideo a partir de las 14.30 hrs, y participarán escritores, comunicadores y todos aquellas personas que deseen compartir algún fragmento o poesía de su libro favorito.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024