inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2015 a las 19:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consentización a la ciudadanía

Celíacos se movilizan
Consentización a la ciudadanía

Aprovechando la feria artesanal y alimenticia que se hace todos los sábados en Plaza Artigas, la reciente Comisión de Apoyo al Paciente Celíaco (CAPACE), más pacientes y familiares de los mismos, relizaron una jornada de concientización a la ciudadanía. con entrega de volantes de forma de que se conozca dicha enfermedad, cuales son los sintomas más generales y comunicando las principales "trabas", que la misma tiene para sus familiares.

Desde los costos de los artículos, por lo que se realiza una jornada el próximo viernes, frente al Ministerio de Economía y Finanzas, con la entrega de firmas y una carta solicitando rebajas consustanciales a las empresas, a la fabricación de productos celíacos, que hoy triplican y cuatriplican el costo común.

Además de las discriminaciones inconscientes en los social, de la gente (por ejemplo en fiestas, reuniones, etc.) y de los comercios, que no tienen la mayoría disponibilidad de productos y que hacen más dificultosa llevar adelante la enfermedad.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019