inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2015 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dirección de Higiene proyecta priorizar Lrey que regula tenencia y cuidado de mascotas.

Intendencia reanuda apoyo a Protectora
Dirección de Higiene proyecta priorizar Lrey que regula tenencia y cuidado de mascotas.

Desde la intendencia de Río Negro se informó que la suspensión del aporte es “momentánea” porque se están reordenando las cuentas a partir de un desorden administrativo general con deudas que siguen apareciendo y que no estaban contabilizadas. “La intención es redoblar el compromiso porque la proliferación de canes en la vía publica constituye un serio problema de la comunidad y quitarle el apoyo a la protectora significaría aumentar el problema en la ciudad” dijo Guillermo Levratto, secretario general de la comuna. El apoyo se restablecerá de inmediato informaron las autoridades. 

La Directora de Higiene, Silvia Ibarguren, explicó que la idea es empezar a desarrollar un “servicio profesional desde la intendencia  coordinando con Zoonosis el tema de las castraciones para mejorar la situación en general”.

Explicó que los nuevos objetivos en la materia no se limitan a un aporte de dinero en concreto, sino que se apostará a la “educación y compromiso de la comunidad” porque “la protectora hace un trabajo increíble producto de la irresponsabilidad ciudadana con respecto a los animales”. 

“Está establecido en una Ley, que el maltrato y abandono animal es ilegal. A partir de eso intentaremos hacer un trabajo de concientización colectiva” expresó la directora municipal de Higiene.   

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021