inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2015 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se evalúan daños y la posibilidad de que la paralización sea por más días

UPM evalúa situación en línea de recuperación
Se evalúan daños y la posibilidad de que la paralización sea por más días

En el comunicado emitido ayer por la empresa UPM se informó que por reparaciones en el área de recuperación de la planta las operaciones estarían paralizadas por 48 hs. 

Según supo InfoRIO que se trata de una avería en una de las tuberías de vapor de la caldera. Las primeras 24 horas es para el enfriamiento del sistema por lo que ningún operario puede acercarse a la zona y la reparación de la fisura llevará en principio un par de días. Por estas horas la empresa UPM evalúa los daños en el sector y se supone que la paralización sea por más de 48 hs.

Por el momento desde la empresa no ha informado al respecto, pero fuentes han confirmado a nuestra agencia de noticias que la situación podrá ser monitoreada recién en la próxima jornada y allí se evaluarán los pasos a seguir.

La empresa UPM se encuentra a menos de dos meses de su habitual parada de mantenimiento, por lo que no se descarta que puedan ocurrir cambios en tal sentido. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021