inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de February del 2015 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la región están a la espera de los resultados de los exámenes.

Sospecha de Dengue en Gualeguaychu.
En la región están a la espera de los resultados de los exámenes.

Los medios de la Provincia de Entre Ríos informan que “Una persona que viajó a Brasil habría contraído dengue en San Pablo, por lo que tomó intervención  el ministerio de Salud de la provincia.

Radio Máxima informa en su WEB que  “Keila Heindenreich, desde la Dirección de Salud, dijo que habían recibido “una notificación del ministerio de Salud de la provincia en el sentido de que una vecina de Gualeguaychú que había viajado a ciudad brasileña de San Pablo sufre allí una descompensación, fiebre y padece los síntomas típicos de la enfermedad del dengue”.

 

 La paciente, de acuerdo a lo expresado por Heindenreich, “fue primeramente tratada en San Pablo, teniendo en cuenta que el dengue es una enfermedad endémica en Brasil como lo es en otros países y con serología positiva es decir con diagnóstico comprobado. Posteriormente cuando la señora ingresa al país, se puso en contacto con el Hospital Centenario donde se le proporcionan las pautas de cuidado y se le hacen unos nuevos análisis,  que actualmente están en proceso en el Laboratorio provincial ya que aquí no contamos con los reactivos necesarios para ese tipo de evaluación de las muestras”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024