
FRACASÓ INSTANCIA DE NEGOCIACIÓN EN EL MTSS Y LOS TRABAJADORES VOLVIERON A LA PUERTA DE CLALDY
Sigue la lucha gremial.
Un grupo de representantes del sindicato continúan en los accesos a la fábrica procesadora de productos lácteos en Young sin impedir la entrada y salida de la producción, así como también del resto de los trabajadores que no adhieren a la medida e ingresan a su lugar de trabajo con absoluta normalidad. Pasa lo mismo con los camiones que transportan leche desde los tambos, los que acceden sin mayor dificultad, asegurando el funcionamiento de planta.
Aníbal Apollonia, integrante del sindicato, expresó a nuestros colegas de radio Young que en los últimos días se entabló un recurso de amparo a nivel judicial y se concurrió a otra instancia de negociación en el Ministerio de Trabajo, donde se había acordado que la empresa iba a dar respuesta al nuevo planteo, lo cual no se concretó y el tema volvió a foja cero.
Ante esta situación, volvieron a retomar la lucha gremial, concentrándose en la puerta de CLALDY en Young, los funcionarios que luchan por mantener las fuentes laborales y que cada vez observan con mayor preocupación y sin salida, el conflicto laboral.