inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de August del 2015 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se estima récord de jugadas en Fray Bentos

Furor por el 5 de oro
Se estima récord de jugadas en Fray Bentos

El millonario sorteo del 5 de oro de esta noche tiene el pozo más grande de la historia del juego desde su creación en 1990. 

El pozo de Oro cuenta con $ 77,9 millones (unos US$ 2,7 millones) y de esa forma, si hubiera un único ganador, sus bolsillos recibirán alrededor de US$ 2, 6 millones libres de impuestos. La probabilidad de hacerse con el pozo mayor, es de una en 1.712.304. En tanto el revancha tiene un pozo de unos 8 millones de pesos. 

En Fray Bentos este domingo de mañana es notable el movimiento que hay en los sub agentes que están apostados en las calles. InfoRIO habló con Pablo Acosta que contó que "ayer una sola persona jugó 46 5 de oros". 

Para él, hoy habrá récord de jugadas, ya que la gente juega por la cantidad de dinero que hay en el pozo y no duda que las ventas alcanzarán el máximo. 

Desde el jueves el movimiento de jugadas ha sido intenso, pero desde ayer y sobre todo hoy de mañana no para de recibir apuestas. 

“Esto es una locura. Tenemos cola permanente de 8 a 16 horas” dijo Néstor Peralta,  gerente de la Banca Colectiva de Quinielas de Fray Bentos que ha visto como la venta esta semana se incrementó hasta un 50% “algo totalmente inesperado”.

“Estaos con una expectativa bárbara. Hace dos semanas entregamos el pozo mayor con 33 millones así que imagínate la fiebre que tiene la gente” indicó Peralta. En esa oportunidad la boleta ganadora fue vendida en el puente internacional a un transportista de Florida. 

NO JUEGO MÁS. Zulma Villalba sacó el pozo mayor hace algunos años, pero lejos de la euforia, el 5 de oro le trajo tristes recuerdos y una experiencia que le permitió ver la vida de otra manera. 

“Para empezar lo que recibís, deducidos los impuestos no se aproxima a lo que dice la publicidad y la verdad ya no juego más porque aprendí que la plata no es nada y la vida se comienza a vivir cuando valoras las cosas realmente importantes que precisamente no pasan por el dinero” dijo Zulma.

Además de llevarse decepciones de gente que creía cercana y se distanció después que sacó el pozo del 5 de Oro, Zulma sufrió un accidente que le costó un par de semanas en CTI.

“Te imaginas el infierno que sería ganar 77 millones. Prefiero conservar las amistades por lo que soy y no por lo que tengo” expresó Zulma. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024