inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de agosto del 2015 a las 19:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino nos acercó imágenes de pleno centro de Fray Bentos

Sino se queja, no se queje: Tránsito caótico
Un vecino nos acercó imágenes de pleno centro de Fray Bentos

Un vecino de Fray Bentos envió esta mañana algunas fotografías a nuestro correo, de un hecho al que catalogó de tránsito caótico. En las fotografías se ven 4 camiones de reparto estacionados, a su entender y tal como se aprecia generando complicaciones de circulación en pleno centro, más precisamente en 18 de Julio entre Ituzaingo y Sarandí. A continuación el texto que nos envió:

 "Este reclamo es a quien le corresponda.

Siempre nos quejamos de que somos desordenados para manejar en Fray Bentos y la verdad que esta mañana ver estos 4 camiones de reparto parado en 50 metros hacen pensar que esto se da solo acá... es increíble. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana. Aparte como se ven en las fotos los 4 camiones estaban parados sobre las 2 aceras, pero en además como se ve, uno de ellos estaba parado en pleno carril de circulación al lado del estacionamiento de motos,  y otro no estaba bien contra el cordón. Uno entiende que están trabajando y obviamente están haciendo reposiciones en comercios. Ahora me pregunto: 

¿No hay una reglamentación sobre esto?. 

¿No hay contralor por parte de las autoridades?. 

Los vehículos que por allí circularon se vieron complicados en pasar, y encima el semáforo en la esquina hace que la circulación en vez de ser ordenada sea desordenada por este hecho ocurrido. 

Espero que se entienda la naturaleza del reclamo, pero la verdad es que algunas cosas cansan".

 Si usted tiene un hecho para denunciar envíe su mail a info@inforio.com.uy 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021