
DUTY FREE SHOP FRAY BENTOS OFRECE UNA AMPLIA LÍNEA DE PRODUCTOS DE ALTA GAMA
Ubicado en el puente Gral. San Martín.
Se trata del funcionamiento de una tienda TLI, (libre de impuestos), que trabaja con productos importados de alta gama, que habitualmente se encuentran en aeropuertos internacionales, y que atiende a turistas y pasajeros uruguayos, pudiendo acceder a la compra de cualquier marca sin mayores dificultades.
Luciano Fernández, encargado del Duty Free Shop Fray Bentos, destacó el crecimiento de la actividad, en un área de 1.500 m2, donde se exhiben productos nacionales e importados de primera línea; los clientes que llegan a través del puente San Martín, disponen de 4.000 m2 de estacionamiento para mayor comodidad de vehículos livianos, encontrando productos promocionales, chocolates, whisky de las mejores marcas y prendas de calidad, brindando trabajo local, ya que el 99% del personal que cumple tareas en el Free Shop es de Fray Bentos.
ENTRERRIANOS REALIZAN COMPRAS EN LA FRONTERA URUGUAYA Y VALORAN NUEVOS SERVICIOS.
Un grupo de turistas de Urdinarrain, Entre Ríos, distantes a 90 kilómetros del puente San Martín, destacan el funcionamiento de los nuevos servicios en la frontera uruguaya, especialmente del nuevo Free Shop y servicio gastronómico.
“Venimos 6 veces al año y encontramos una zona muy ordenada, con una excelente atención de los uruguayos, con precios en whisky y otras marcas, que no representan una gran diferencia, salvo en prendas de vestir y perfumes, un 50% más barato. Los trámites en el Paso de Frontera se han agilizado muchísimo”.
En Argentina el consumo ha decaído considerablemente en relación al año anterior, donde la inflación llevó a que se gastaran los pesos argentinos, siendo una economía artificial, con un dólar que fue estimado en 2.000 pesos y que hoy alcanza los 1.200 pesos.