Jefatura de Policía-Cuatro hurtos en Fray Bentos
Dirección Departamental de Investigaciones- Unidad Fray Bentos
Hurto en un comercio de la ciudad
Se presenta ante la seccional policial una vecina a radicar denuncia de hurto en su comercio del barrio Unión, manifestando que cuando concurrió al local se percató que la puerta estaba forzada, notando la faltante de una caja registradora, y la suma de $U 8.000 (ocho mil pesos uruguayos).
Se procede a realizar recorrida, siendo ubicada dicha caja registradora en un terreno baldío de la zona.
Visualizada las cámaras de seguridad, se logra identificar a un hombre, mayor de edad, el cual, a la voz de alto de esta policía, intenta darse a la fuga, siendo conducido a unidad policial.
Es enterada Fiscalía. Se continúan una serie de actuaciones y relevamientos.
Denuncia de Hurto de moto
Se recibe denuncia de una vecina de esta ciudad, manifestando que ingresaron a su domicilio hurtándole una moto de su propiedad, avaluando en la suma de US$ 1200 (mil doscientos dólares americanos).
Se realiza relevamiento. Se da cuenta a Fiscalía de lo actuado
Moto hurtada
En calles Zorrilla y Treinta y Tres Orientales fue hurtada una moto la cual es utilizada para repartos de un comercio de la ciudad, siendo vista por última vez en la madrugada del sábado.
Se continúan actuaciones y averiguaciones.
Denuncia de hurto de vehículo, moto recuperada
Se recibe denuncia de un vecin por hurto de moto de su propiedad, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio.
A posterior por personal policial, es ubicado el birrodado en inmediaciones de calle continuación Bohanes y camino La Feria.
Se deriva dicho vehículo hasta la seccional policial. Se continúan averiguaciones al respecto.
Hurto de moto recuperada
Una vecina de la ciudad, radica denuncia de hurto de moto de su propiedad, la cual se encontraba estacionada en inmediaciones de calles Rivera entre 25 de Mayo y Treinta y Tres Orientales.
Por personal policial es avistado dicho vehículo conducido por un adolescente, por zona de la rambla costanera, y el cual abandona el birrodado en zona del Polideportivo en un campo baldío cercano, para continuar su marcha a pie, siendo conducido a seccional policial donde niega brindar declaraciones.
Se realiza relevamiento fotográfico. Es enterada Fiscalía quien dispone se curse número de actuación, entrega del menor a su progenitora y vehículo a la propietaria.




















