inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de August del 2015 a las 14:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aduana realizo operativos en simultáneo.

Cayó en el puente con 252 perfumes
Aduana realizo operativos en simultáneo.

En los primeros días de agosto de 2015, distintos procedimientos permitieron la incautación de vehículos y mercaderías varias en las ciudades de Fray Bentos y Chuy.

En la madrugada del 4 de Agosto, funcionarios de la Administración de Aduanas de Fray Bentos apostados en el Puente Internacional Gral. San Martín procedieron a la revisación de un vehículo matriculado en Argentina, constatando mercadería oculta debajo del tanque de gas, de las alfombras traseras, de la alfombra del acompañante, en el piso del baúl y en el compartimiento de la rueda de auxilio.

La misma consistía en 252 perfumes, de diferentes marcas, los cuales fueron incautados, junto con el vehículo mencionado, un Renault Fluence Sedan Año 2011.

El conductor, un ciudadano argentino, resultó procesado sin prisión por la autoría de un delito de contrabando en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de distribución de productos con marcas imitadas.

Por su parte, el miércoles 5 de Agosto, un procedimiento realizado por funcionarios de Chuy finalizó con la incautación de un vehículo argentino, marca Citroën modelo Berlingo Furgón año 2014, en el cual viajaban dos ciudadanos de dicho país.

Las investigaciones realizadas lograron determinar que dichas personas se encontraban trabajando en el país, violando así el régimen de circulación de vehículos de turista.

Detenido el vehículo, se puso en conocimiento a la Jueza competente, quién dispuso no privar de libertad a los involucrados y continuar con las actuaciones aduaneras.

El valor del vehículo incautado ronda los U$S 23.000 (veintitrés mil dólares americanos).

Información proporcionada por Aduana. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024