
EL JEFE DE POLICÍA DE RÍO NEGRO, JHONNY TRÍAS, RECORRIÓ COMISARÍAS RURALES
A modo de despedida al culminar su mandato en el departamento.
Como paso previo a la ceremonia de relevo y cambio de mando que se cumplirá el 7 de marzo, en la Unidad Ejecutora de Río Negro, el Jefe de Policía, Comisario General ® Jhonny Trías, recorrió comisarías rurales para despedirse del personal subalterno.
El jerarca policial culmina su mandato este viernes 28 de febrero y próximamente será relevado en el cargo por el Comisario Mayor Sergio Solé, quién asumirá como nuevo Jefe de Policía en Río Negro.
SE BATIÓ EL RÉCORD DEL CIERRE DE BOCAS DE DROGAS.
En un balance de su gestión, el Jefe de Policía de Río Negro, Jonny Trías, manifestó que su administración al frente de la unidad del Ministerio del Interior en el departamento, estuvo pautada por el cierre de 25 bocas de drogas por parte de la Brigada Departamental Antinarcóticos, marcando un hito en la tarea de represión contra el tráfico ilícito y venta de estupefacientes en el territorio.
Trías se va con todos los homicidios aclarados, los que ocurrieron durante su estadía y especialmente uno que no se había podido aclarar en la anterior.
Como herramienta a destacar, le cupo una especial atención al trabajo de prevención desarrollado con la departamental de INAU con adolescentes que se hayan en sus dependencias, profundizando también su vinculación con el colectivo de la tercera edad a través de la Policía Comunitaria y asociaciones de jubilados, constituyendo un motivo de tranquilidad y seguridad en espacios y zonas críticas de Fray Bentos y aledaños.