inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de agosto del 2015 a las 21:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió la reunión con las autoridades de INAU y Secundaria

Áreas Pedagógicas: esperan a la intendencia
Se cumplió la reunión con las autoridades de INAU y Secundaria

Hoy en la Junta Departamental se realizó la reunión entre las autoridades de INAU, Secundaria y también participaron ediles coordinadores de bancadas y los integrantes de la Comisión de Cultura. Allí se analizó la situación de Áreas Pedagógicas y se desprende que por el momento la salida al tema sería que la Intendencia aporte el alquiler del local que se había manejado como alternativa. La posibilidad de utilizar el liceo 3 fue descartada, ya que deberían concurrir todos al mismo turno y no se desarrollaría el programa en dos turnos, complicando la asistencia de los chicos.

Vivian Tihista, Jefa Departamental de INAU explicó que "la posibilidad que tiene INAU es la licitación, ya que por ley no se puede realizar un alquiler de forma directa". 

Elsa Mastrangelo, Coordinadora de Secundária, quien llegó para la reunión explicó que se debe analizar el convenio para no dejar a los jóvenes sin clases. "Estos chicos deben tener un sostén desde el punto de vista social. Estos jovenes tienen los mismos derechos que cualquiera, y por eso pedimos un semestre de apoyo para este programa" indicó. En tanto Alba Alaniz de INAU dijo que hay que " ofrecerles actividad e instalaciones de calidad para que pueda construir un proyecto de vida" remarcó. 

Lo cierto es que tras el encuentro, la posibilidad más certera aunque puede llevar varios días es que el alquiler sea asumido por la Intendencia, que en su momento a raíz de la situación económica indicó que costear otro alquiler y en el edificio que se había presentado no era una alternativa tan viable. El martes podrían surgir novedades al respecto. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021