inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de January del 2025 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado de la Jefatura de Policía de Río Negro.

ACTUACIONES POLICIALES EFECTIVAS

Comunicado de la Jefatura de Policía de Río Negro.

Zona Operacional I. Seccional 5ta
DOS PERSONAS DETENIDAS EN SAN JAVIER POR HURTO DE UN TRACTOR.
En el amanecer del sábado 11 de enero en Colonia OFIR se produjo la denuncia de hurto de un tractor.
La comunicación recibida por el titular es que habrían hurtado el tractor en su establecimiento, dado que su empleado, el testigo, lo vio pasar con dos ocupantes cuando este vendría pasando por la escuela de colonia Ofir.
Es ubicado por personal policial y los ocupantes son detenidos y trasladados a seccional 5ta.
Las personas A.D.I.S. y R.M.L.Q. luego de prestar declaraciones en Sede Letrada, se decretó la condena de los mismos como “autores penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de doce (12) meses de prisión en la modalidad de libertad a prueba.
Zona Operacional I. Seccional 1era
HURTARON UNA MOTO QUE FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA.
Personal policial en recorridas habituales por el balneario Las Cañas ubica una moto en la zona de La Churrasquera y los stands de artesanías, la cual habría sido dejada por dos adolescentes, uno de los cuales manifiesta “la encontró”. Es entrevistado en presencia de sus mayores negándose a aportar otros datos.
La moto habría sido sacada de zona céntrica en Fray Bentos. Se investiga y se informa al propietario del birrodado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025