inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de December del 2024 a las 17:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ya están los tres candidatos a Intendente.

FRENTE AMPLIO ENCIENDE MOTORES RUMBO A MAYO

Ya están los tres candidatos a Intendente.

El Plenario de la fuerza política, reunida en Fray Bentos, habilitó candidaturas múltiples rumbo a las elecciones departamentales de mayo.
Luego de poner a consideración los cinco nombres propuestos en lo previo y con un síntoma de colaboración y adhesión de apoyo a la causa frenteamplista, al bajar las candidaturas de María Forte y Rodolfo Casanova, el Plenario del Frente Amplio votó las candidaturas de Sergio Milesi, Guillermo Levratto y Oscar Terzaghi para las elecciones departamentales de mayo 2025.
Al ser consultada, la Presidenta de la Mesa del FA, Cristiana Ergui, expresó que no hay tiempo que perder de cara a recuperar la Intendencia de Río Negro, por lo cual ya se inicia la campaña electoral. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025