
SE RECUERDA EL DÍA DE LOS SANTOS DIFUNTOS
Intenso movimiento en el cementerio local.
La necrópolis local registró un tránsito continuo de familiares radicados en Fray Bentos y otro tanto que aprovechó para llegar de diferentes puntos del territorio nacional y hasta de la República Argentina para visitar a sus seres queridos fallecidos.
El intenso movimiento que ya se pudo percibir el día anterior y la venta de flores naturales estuvieron inclusive por encima del año pasado, con precios que se mantuvieron, pero con una demanda que al mediodía de este sábado 2 de noviembre, provocó que algunos puntos de ventas se quedarán sin algunas flores en particular.
Gloria Zamora, principal de unos de los puestos de venta de flores naturales, manifestó que la demanda fue importante, abarcando el 1 y 2 de noviembre, donde se ha trabajado de continuo.
CONFORMIDAD CON LAS VENTAS DE FLORES.
En términos generales todos los puestos de venta de flores naturales ubicados al ingreso del cementerio local, trabajaron muy bien, con un movimiento que se comenzó a registrar el viernes en la mañana y que se intensificó el sábado a primera hora, aunque las visitas se incrementaron considerablemente de media mañana hacia el mediodía.
Delia Ramírez remarcó que las ventas reflejan que hay una tradición que se mantiene cada 02 de noviembre, en recuerdo a los santos difuntos.