inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de August del 2015 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es sobre la elaboración y manipulación de alimentos

Intendencia comienza un relevamiento en comercios
Es sobre la elaboración y manipulación de alimentos

Desde la Dirección General de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Higiene y Bromatología de la IRN, se informa a la población que se va a comenzar a realizar un relevamiento de comercios elaboradores y no elaboradores de alimentos, con la finalidad de ir regularizando la situación de los mismos.

El cuerpo inspectivo del Departamento estará visitando a las empresas alimentarias y les solicitará entre otras cosas que sus empleado tengan el Carné de Salud y el Carné de Manipulador de Alimentos vigente, en caso contrario, se les brindara la información para gestionar el Carné de Manipulador en nuestra oficina de calle Lavalleja casi 25 de Mayo. 

La Ley Nacional N° 18471 de Tenencia Responsable de Animales exige a todo propietario de animales a: mantenerlo en condiciones físicas y sanitarias adecuadas,proporcionarle alojamiento, alimento y abrigo, no abandonarlo ni dejarlo suelto en lugares públicos, además de que en la ley queda expresamente prohibido maltratar o lesionar a los mismos. Desde la dirección estamos trabajando para dar cumplimiento a dicha ley.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024