
ACTIVIDAD DE LA CASA DE LA UDELAR DE RÍO NEGRO
En el Instituto de Formación Docente de Fray Bentos.
La Comisión de Cultura de la Casa de la UDELAR de Río Negro realizó una actividad con un grupo de estudiantes magisteriales de tercer año del IFD de Fray Bentos.
En el encuentro se presentaron las múltiples y variadas actividades realizadas por la Casa de la Udelar en Río Negro y específicamente por la Comisión Cultura, se relevaron temas de interés e inquietudes de los estudiantes para planificar futuras acciones por parte de la Casa y posteriormente se hizo la presentación del Observatorio Cultural Río Negro como un espacio digital disponible para el acceso a variados sitios del quehacer cultural del departamento, incluyendo la posibilidad de publicación de investigaciones de los propios estudiantes.
(https://sites.google.com/site/observatorioculturalrionegro).
La exDirectora de la Casa de la UDELAR de Río Negro e integrante de la Comisión de Cultura, Mariana Pérez, expresó que “la actividad en el IFD fue muy interesante y para mí se cumplieron con los objetivos. Hubo muy buena disposición y participación de los 20 estudiantes”.