inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de October del 2024 a las 15:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un centro muy necesario para nuestros adolescentes y jóvenes.

INAUGURACIÓN DEL CENTRO “NI SILENCIO NI TABÚ” EN RÍO NEGRO

Un centro muy necesario para nuestros adolescentes y jóvenes.

Desde la Presidencia de la República se comunicó que el Presidente Luis Lacalle Pou participará en la presentación de las instalaciones del centro “Ni silencio Ni tabú” en Río Negro.
El acto se desarrollará este martes 22 de octubre, a la hora 15:30, en calle Andrés Montaño, barrio Anglo de Fray Bentos (no se especifica el lugar de la presentación).
“Ni Silencio Ni Tabú” es un programa del Instituto Nacional de la Juventud para la promoción y prevención de la salud mental y el bienestar psicosocial de adolescentes y jóvenes, que se implementa en todo el país junto a UNICEF y el Ministerio de Salud Pública, y la participación de ASSE, ANEP, MEC, INAU, INISA, AUCI, Ceibal, SND, AGESIC, JND y el Congreso de Intendentes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025