inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de February del 2015 a las 18:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asueto por semana de Turismo aplazaría cobro de jubilaciones.

Jubilados gestionan pago de abril
Asueto por semana de Turismo aplazaría cobro de jubilaciones.

Con motivo de la Semana de Turismo que se iniciará el 28 de Marzo finalizando el domingo 5 de abril, el presupuesto de ese mes recién comenzará a pagarse el martes 7 de abril, algo que preocupa sobre a todo quienes perciben magras jubilaciones y cuentan día a día el momento de cobrar.

Con ese motivo se ha solicitado la colaboracion de los diputados Constante Mendiondo y Omar Lafluf para que se considere la posibilidad que se entreguen los fondos el viernes 27 de Marzo. Como el Banco de la Republica y los organismos tercerizados trabajan en los primeros dias de turismo, solo faltaría que el BPS disponga la realizacion de turnos de emergencia para pagar pasividades, hecho del que existen antecedentes.

Asociación de Maestros inaugura su sede propia.

Con el apoyo del Banco de Previsión Social que desembolsó en el orden de los 45.000 dolares, se concretó la compra del edificio ubicado en calle Las Piedras 3394. El acto se lleva a cabo este jueves a la hora 20.30 con la presencia del Director del BPS en representacion de las clases pasivas, Sixto Amaro, del Intendente de Río Negro, Jorge Ariel Gallo y de una delegacion de la ONAJPU, encabezada por Oscar Melian y Waldemar Gonzalez.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024