INTENDENTE CREVOISIER SE MOSTRÓ SORPRENDIDA Y DIJO QUE YA ENVIÓ EL MENSAJE A LA JUNTA DEPARTAMENTAL
En respuesta al preconflicto de ADEOM.
Tras el planteo de la dirigencia de ADEOM que derivó en la situación de preconflicto con el ejecutivo comunal, la Intendente Griselda Crevoisier mostró su sorpresa por la posición del sindicato.
A ella le solicitaron una reunión por una denuncia de Young, en carácter urgente, a lo cual la jefa comunal accedió y en el momento de la reunión, se encontró con una serie de puntos que fueron trasladados por la delegación gremial.
No obstante ello, Crevoisier anunció que ya envió a la Junta Departamental el mensaje para conformar la comisión tripartita.
Indicó que durante el transcurso de octubre estará llegando la ropa de invierno y verano, y además confirmó que el próximo lunes se reunirá con los técnicos para seguir trabajando en la recuperación del techo de la sede sindical.
En otro de los aspectos planteados, consideró como justo el reclamo de equiparación salarial de los Inspectores de Tránsito, del mismo modo que se comprometió en solucionar el planteo de funcionarios del área de pintura vial.
Por último, la Intendente Crevoisier dijo que se trabaja junto al Ministerio de Trabajo en levantar las observaciones impuestas al corralón de Fray Bentos y Young por temas estrictamente de seguridad.