INTENSA ACTIVIDAD POLICIAL EN RÍO NEGRO
Operativos policiales en la noche de ayer con participación de varios móviles y efectivos de distintas dependencias y distintos puntos del departamento.
Prevención, persuasión y combate a hechos delictivos fue el eje del trabajo de anoche en un operativo de saturación que continúa los objetivos impuestos por Jefatura de Policía de Río Negro.
El jefe de Policía Crio. Gral. ® Jonnhy Trías y el Director de Coordinación Ejecutiva Crio. Mayor Juan Fernández, junto a los jefes de Zona, encabezaron un operativo dispuesto con con más de una docena de móviles y efectivos que desembarcaron en una zona de la ciudad donde se han producido una serie de hechos que tiene a los vecinos muy preocupados y se intenta darles paz y tranquilidad de que la Policía está trabajando.
En tal sentido se identificaron personas; se incautaron 5 motos por irregularidades a la ordenanza de tránsito; se recuperaron 2 motos denunciadas como hurtadas.
A consecuencia de esto último, hoy se continuó trabajando, y se iniciaron actuaciones que apuntan a la recuperación de otros vehículos, con tres menores de entre 13 y 17 años de edad, lo que tendrá las derivaciones que corresponden.
Mientras tanto y en horas similares, la Zona Operacional II con eje de trabajo en Young, con funcionarios de Seccionales y dependencias afectadas, se procedió en ruta 20 y en otro tramo de ruta 3, identificando conductores y vehículos en la noche de ayer.




















