
CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UNA TARDE DE FIESTA
Actividad benéfica.
Con la finalidad de recaudar fondos para la institución de servicio que atiende a más de 80 chicos durante la semana, el Centro de Equinoterapia “Un Abrazo a la Esperanza” de Fray Bentos, realizó una actividad benéfica este sábado en el predio de Nuevelandia.
Allí se realizaron juegos, desfile de mascotas y múltiples actividades, incluyendo a los bomberos voluntarios interviniendo con demostraciones y además hubo diferentes stands de prendas y productos que, junto a la cantina de Equinoterapia, sirvieron para colaborar y recaudar fondos para cubrir los gastos de funcionamiento de la institución en el año.
Como noticia a destacar, se indicó que avanza el proyecto para construir las caballerizas, que posibilitarán que los equipos tengan un lugar adecuado para estar.