GRESCA GENERALIZADA EN EL ANGLO, LA POLICÍA TUVO QUE UTILIZAR MUNICIÓN NO LETAL PARA DISUADIR
Sucedió en la Noche de la Nostalgia.
Los incidentes que se registraron entre dos barras de jóvenes, en horas de la madrugada en las afueras del boliche bailable del Anglo, determinaron que la policía que patrullaba el lugar, tuviera que intervenir con escopeta de munición no letal para disuadir una gresca generalizada.
Por tales hechos fueron detenidos 4 menores puestos a disposición de la justicia y entregados a sus padres y 4 mayores que quedaron detenidos a disposición de la justicia.
No hubo lesionados de gravedad en estos incidentes, pero como pocas veces se da, la policía tuvo que apelar a la munición no letal para controlar una pelea que estaba fuera de control.
Dentro del centro bailable todo se mantuvo normal.
En la jornada se realizaron 94 espirometrías en el departamento de las cuales solo 5 dieron positivo a alcohol en sangre, en tanto que se llevaron a cabo 16 controles de TCH, marihuana y cocaína, dando todas negativas.
Se registraron dos siniestros de tránsito en Fray Bentos, uno en Bohanes casi camino La Feria, donde la camioneta en la que viajaba una pareja perdió el dominio del rodado y volcó, dando positivo el control de espirometría para el conductor, arrojando 2.05 de alcohol en sangre. Por otro lado, hubo otro siniestro de tránsito en Oribe casi Mburucuyá, donde el conductor de un vehículo perdió el dominio del auto e impactó contra una columna, resultando con lesiones varias. En este caso dio resultado positivo al control de espirometría de 1.65 de alcohol en sangre.
En el resto del departamento, especialmente en Young, donde la noche por lo general es muy movida, no se registraron mayormente incidentes de gravedad y se podría decir que fue un festejo de la Noche de la Nostalgia con bastante tranquilidad.