
ASUMIÓ GRISELDA CREVOISIER
Sustituyó al Intendente Omar Lafluf.
En una ceremonia cargada de emociones y con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, se cumplió el traspaso de mando en la Intendencia de Río Negro, abandonando la función de jefe comunal, Omar Lafluf y asumiendo, Griselda Crevoisier.
En su discurso de despedida, Lafluf recorrió los momentos más difíciles por los que atravesó el departamento, con el corte de ruta, la pandemia del Covid 19, el incendio de Algorta y el último temporal de viento y lluvia que azotó a las localidades de Fray Bentos y Young. Lafluf dijo que su administración estuvo marcada por la impronta de la mano de obra municipal por encima de la crítica de los más de 2.000 funcionarios que tiene la Intendencia.
Por su parte, Griselda Crevoisier mostró el orgullo de ser la primera mujer en el departamento en asumir la responsabilidad de Intendente y expresó: "Voy a estar en todo momento con ustedes para satisfacer las principales demandas de la comunidad”.
Agradeció al Intendente Lafluf por su confianza, a su agrupación, a su familia y especialmente a su padre, de más de 90 años, que estuvo presente en el traspaso de mando en el Teatro Miguel Young.