inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de July del 2024 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presentación del ómnibus para traslado de estudiantes.

VISITA A FRAY BENTOS DE LAS AUTORIDADES DE LA ANEP Y DGEIP

Presentación del ómnibus para traslado de estudiantes.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y la Intendencia Departamental de Río Negro realizarán la presentación del ómnibus adquirido para el traslado de estudiantes de la educación pública desde la Colonia “Tomás Berreta” hacia distintos centros educativos, el próximo lunes 8 de julio, a las 15:00 horas, en la Sociedad de Fomento Rural de la Colonia “Tomás Berreta” (Cancha Las Margaritas, Río Negro).
El evento contará con la participación del Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, la Presidenta de la ANEP, Virginia Cáceres, y la Directora General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP), Olga de las Heras. La nueva unidad de transporte 0 km, que renovará a la ya existente (el ómnibus amarillo), tiene una capacidad para 30 estudiantes y cumple con los estándares de seguridad y comodidad exigidos. 
La unidad realizará el circuito de la Colonia “Tomás Berreta”, permitiendo a los estudiantes de las zonas rurales acceder a sus centros educativos. Además, el ómnibus será utilizado para efectuar traslados a la ciudad de Fray Bentos y a otros puntos del departamento.
Por otra parte, se prevé la entrega a la brevedad, de dos camionetas para el traslado de estudiantes del Liceo Nº 2 de la ciudad de Young.
Asimismo, en esta oportunidad Cáceres y Lafluf, realizarán una recorrida por centros educativos del departamento de Río Negro, de acuerdo al siguiente detalle:
Agenda del lunes 8 de julio.
Hora 11:00: Visita a la Escuela Nº 3 del Barrio Anglo donde se realizaron remodelaciones en general del centro.
Hora 12:00: Visita a la Escuela Nº 1 “José Artigas”.
Hora 14:00: Visita a la Escuela Nº 2 “República de Finlandia”, obra en proceso que se prevé estará finalizada en el mes de setiembre.
Hor 15.00: Visita a la Sociedad de Fomento Rural de la Colonia Tomás Berreta, presentación del ómnibus para traslado de estudiantes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025