inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2015 a las 18:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El matrimonio que sufrió el incendio en su casa en Las Cañas ya está en Fray Bentos

Eva Zapata: volvimos a vivir
El matrimonio que sufrió el incendio en su casa en Las Cañas ya está en Fray Bentos

"Volvimos a vivir" con esa frase Eva Zapata rememora lo que les pasó en su vivienda en el balneario Las Cañas, donde ella junto a su esposo y su hija de un año y medio; vivian. 

El sábado 4, temprano en la mañana, estaban en la casa cuando la estufa a leña provocó el incendio y a raíz de lo combustible que era el recubrimiento de las paredes, rápidamente se quemó todo. "Como no pudimos salir mi esposo pidió ayuda a la policía que con una barra pudieron romper la reja de la ventana" contó. "Primero sacamos a nuestra hija, luego salí yo y finalmente mi esposo" agregó. Ese día fueron trasladados al centro del quemado en Montevideo, mientras que su hija fuera de peligro quedó en Fray Bentos. "La verdad en el CENAQUE es todo espectacular y gratis y por eso hay que valorar y agradecer". Su esposo fue quien llevó la peor parte y estuvo varios días comprometida sus vías respiratorias. 

Pasados los días y en perspectiva dijo que "solo tengo palabras de agradecimiento para todos". "Primero quiero agradecer a la policía que nos salvó y después a todos quienes nos han ayudado, del INAU, la escuela 53 y toda la población que de una o de otra manera nos ha ayudado" indicó. Esta mañana se comunicó con el jefe de Policía, a quien le agradeció por la acción de quienes estaban en la sub comisaría de Las Cañas 

"Quiero dejar en claro que la vida nos dio otra oportunidad a los 3 y la vamos a aprovechar" remarcó. Eva aún no ha visto a un hija, ya que llegó hoy y "justo está en Paysandú realizándose las últimas curaciones" así que las ganas de verla son muchísimas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021