
VUELVE LA FERIA DE PLAZA LEVRATTO
Las emprendedoras se mueven.
Luego de la etapa de mejoramiento del espacio público y a pedido de la propia comunidad, este domingo 9 de junio, vuelve la feria de plaza Levratto.
Un grupo de 35 emprendedoras han tomado la iniciativa de volver con la actividad que anduvo muy bien en la primera etapa y que ahora se busca reeditar en la zona de Rivera y Crottogini.
Paola Nievas y Martha Terechenko, formulan la invitación a vecinos del Barrio Las Canteras y de Fray Bentos en general para acercarse a acompañar la actividad que se desarrollará en el horario de 10.00 a 16.00 horas.
Se indica que habrá diferentes rubros en exhibición, como gastronomía y prendas de vestir; y además, se está pensando en complementarlo con algún espectáculo musical.