inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de February del 2015 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

InfoRIO le propone a los vecinos una sección donde realizar sus reclamos

Si no se queja... No se queje
InfoRIO le propone a los vecinos una sección donde realizar sus reclamos

Como todo medio de comunicación debemos oficiar de nexo. Si bien el rol primario de cada medio es mostrar y reflejar lo que acontece, sabemos también que ustedes los internautas son quienes muchas veces nos plantean problemas desde sus barrios o zonas.

Muchísimas veces se ve al medio como el acceso a las autoridades, para que sientan cuáles son sus problemáticas y sus preocupaciones. Muchas veces un pozo frente a su casa o la falta de luz, puede significar algo simple, sin embargo para usted eso es un problema de importancia…

Por eso desde InfoRIO le proponemos que nos acerque sus inquietudes. ¿La forma? Envíe un mail a portalinforio@gmail.com explicando cual es su problema y donde. Acompañe el mail con una breve descripción y fotos del hecho que quiere reflejar y en esta nueva sección estaremos presentando su problemática para reflejar la “voz ciudadana”

En este primer contacto, le mostramos fotos de distintas calles de Fray Bentos, donde vecinos nos han comentado sobre los pozos existentes. Bajo el título de  un conocido programa de radio "Si no se queja, no se queje" inauguramos esta nueva sección de InfoRIO.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024