
INTENTARON ESTAFAR A UN VECINO DESDE INDONESIA
Cuidado con las llamadas telefónicas.
Con preocupación, Pedro Zamora, domiciliado en Abayubá 3046, en Fray Bentos, denunció que una mujer que lo llamó en la mañana de este martes, lo intentó estafar pidiéndole la cifra de 25.000 dólares.
El cuento es que, supuestamente, el mencionado vecino tenía un familiar enfermo en el exterior; con la premura del caso el vecino cortó la comunicación y llamó a su hijo que se encuentra en Francia, preguntándole si él había tenido algún problema, a lo cual, el hijo le respondió: “no papá, no vayas a responder porque se trata de una estafa”.
En una de las llamadas que, según Zamora, dijo que le llegaban desde Indonesia porque así lo registraba el celular, le decían que una mujer iba a pasar por la casa a retirar el dinero, a lo cual el vecino respondió que de ninguna manera fueran a pasar porque les iba a largar los perros para que no ingresaran a la casa.
Pedro Zamora advierte a la población que no vayan a caer en esta maniobra porque claramente se trata de un engaño que puede generar serios perjuicios.
Luego de publicar la noticia en el informativo central de radio Impacto, varios vecinos se han comunicado para denunciar la misma situación.