inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de April del 2024 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de medio millar de personas

Gran jornada turfística con mucho público 

Más de medio millar de personas

Con 6 grandes carreras se reactivó la actividad turfística en el hipódromo Mario Carminatti de Fray Bentos y con muy buena afluencia de público.
Salieron las 6 carreras programadas, a pesar de que algunos caballos anotados, no se dieron cita, pero mostrando muy buenos “pingos”, con buena paridad, que el más de medio millar de personas (quizás más porque algunos llegaban, se iban luego de “sus” carreras y otros volvían).
Un buen presagio para los organizadores, pues al ser con entrada gratis, el público llegó, consumió (repostería, minutas, asado con cuero, chorizos y bebidas) y compartió un día distinto, en un deporte que mueve mucha gente (por algo le llaman “la industria sin chimenea).
En la 1ra Carrera ganó “Tío Canaro” de Sergio Fripp de FB, la monta de Milton Ayala y 2° “Habanero” de Cánepa de Mercedes.
2da Carrera ganó “El 14” de Bonino de Mercedes, con la dirección de Alexis Moreira y 2° “Josecito” de Lucero de FB.
En la 3ra Carrera ganó “Fletchazo” de E. Carrizo de FB con la monta de Sebastián Carrizo y 2° “Está Poseída” de Yubar de Paysandú.
4ta Carrera el triunfo se lo llevó “Milibriano” de Salinas de Pdú., con la monta de Alexis Moreira y 2° “Gata de Botas” de De Arrascaeta de Nuevo Berlín.
En la 5ta Carrera ganó “Che Amigo Ne” de R. Silva de Pdú., con el Jockey Juan Godoy  2° “Cabify” de Galván de Pdú.
6ta Carrera ganó “Soy Misionera” de R. Silva de Pdú. con la monta de Alexis Moreira que ganó 3 de 6 y 2° “Wnceslao” de J. Martínez de FB.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024