inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de March del 2024 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ONG “SOS Animal” con intensa actividad.

DESFILE CANINO EN EL TEATRO DE VERANO

ONG “SOS Animal” con intensa actividad.

Con la organización de la ONG “SOS Animal” se realiza este domingo 24 de marzo, a las 18.00 horas, en el teatro de verano de Fray Bentos, un desfile canino a beneficio de esta protectora.
SOS Animal trabaja diariamente para suplir la ausencia de responsables de animales.
Fiorella Batista, entusiasta voluntaria por el cuidado, que trabaja diariamente por el derecho de perros, gatos y hasta caballos sin dueños, indicó que, para los interesados en el desfile de mascotas, se fijó la inscripción en el certamen de 150 pesos, a los efectos de apoyar la asistencia que se le brinda a animales abandonados y muchas veces, que aparecen lastimados en la calle.
Se atienden, en algunos casos, a unos 20 animales por semana, lo que habla a las claras de la intensa tarea que se cumple.
Dentro de los objetivos trazados está la coordinación con las veterinarias para la atención de los animales, recursos que salen de la propia protectora SOS Animal.
Fiorella Batista invitó a la población a acompañar la jornada en el teatro de verano donde habrá cantina a beneficio de la ONG, que vela por el bienestar de los animales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024