inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de July del 2015 a las 19:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Exhortan al Intendente de Río Negro que cumpla con el compromiso público asumido en campaña electoral.

Colorados rechazan medida de Terzaghi.
Exhortan al Intendente de Río Negro que cumpla con el compromiso público asumido en campaña electoral.

El Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Río Negro sesionó en forma extraordinaria para analizar la situación derivada por las medidas dispuestas por el Intendente de Río Negro y el despido de trabajadores municipales. Durante la semana la dirigencia del Partido Colorado fue recibida por el jefe comunal y se analizó la actual situación económica – financiera de la Administración Municipal.

RESOLUCION.

1-Expresar el total apoyo y solidaridad a las familias de los trabajadores despedidos por la administración municipal del Frente Amplio.

2-Rechazar enfáticamente dicha medida, considerando que fue compromiso público asumido en campaña electoral por la fuerza política Frente Amplio y sus candidatos Ing. Oscar Terzaghi y Sr. Sergio Milesi de no cesar trabajadores.

3- Paradójicamente a esta medida que afecta a los sectores más humildes, se crearon cargos de particular confianza haciendo nuevas designaciones priorizando así los compromisos políticos por sobre la estabilidad laboral de los trabajadores y sobre el buen manejo de la administración.

4-La realidad nacional y las medidas de austeridad impulsadas por el gobierno Central, indican un deterioro actual de la economía. Siendo una irresponsabilidad por parte del Ejecutivo Departamental crear falsas expectativas a los trabajadores cesados, en un contexto donde se vaticina una crisis en la creación de fuentes de trabajo.

5-Se solicita a la Administración Frenteamplista dejar sin efecto el despido de trabajadores y dar cumplimiento a las promesas electorales asumidas. Exhortando al Sr. Intendente y su equipo tener mayor sensibilidad y capacidad de gestión para que las medidas de austeridad anunciadas no afecten a los que más necesitan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024