inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de July del 2015 a las 07:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades educativas fueron recibidas en el Palacio Municipal.

Intendencia respaldará misiones Socio educativas
Autoridades educativas fueron recibidas en el Palacio Municipal.

El intendente Oscar Terzaghi junto al secretario general Guillermo Levratto y los Directores Jorge Firpo y Jorge Merello, recibieron en audiencia a la Inspectora de Primaria Patricia Barrett y al maestro  CAPDER Milton Podkidaylo, al Director de Salud Gerardo Valiero y Soc. Fernanda Pereira por DDS, y al Director Deptal. de ASSE-RAP Álvaro Martínez. 

El tema central de la reunión fue coordinar el apoyo para las misiones socio- educativas. 

Se presentó a las nuevas autoridades departamentales una reseña de lo realizado en 2013 y 2014 y las proyecciones de trabajo para los años que vienen. 

El Intendente Terzaghi valoró lo realizado y manifestó su total apoyo a las misiones socio- educativas considerando fundamental el trabajo a realizar en los centros comunitarios del interior del departamento, la capacitación de referentes locales en áreas de recreación, deportes, cultura, etc. y el fortalecimiento de la organización de los vecinos en cada zona a través de las Mesas de Desarrollo Local promovidas por las misiones (u otras formas organizativas) para hacer efectiva la descentralización territorial y autogestión comunitaria.

La Intendencia designó al Encargado de Descentralización de la Dirección de Desarrollo, Alfredo Gorla, para que se integre al Núcleo Organizador de las Misiones Socio- Educativas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024