inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de October del 2023 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Laureles es puntero es menos puntos perdidos

Trabajoso triunfo Ranero ante el Decano 

Laureles es puntero es menos puntos perdidos

La octava fecha, culminó de disputarse hace instantes, pues en el Parque Pablo Enrique Abbate; con muy buen marco de público, jugaron Laureles versus el Fray Bentos FC. En partido donde comenzó mejor el conjunto “Gorrión”, tanto que se puso en ventaja tempranamente, a los 8´PT con un zapatazo de Almirón(FB).
Le costó reaccionar a Laureles y recién a los 36´ tras una fallida de la defensa y golero Gorrión, Excequiel Vázquez(L) anota el empate. Otro zapatazo por encima del golero de Varietti(FB) a los 40¨PT pone el 2-1 para los Aurinegros y un minuto más tarde, tras corrida, desborde y centro atrás por derecha de Sebastián Rosano(L), el defensa central Valli al querer sacar el balón, lo introduce en su propio arco y es el empate para el final del primer tiempo.
En el complemento, se hace de ida y vuelta, cualquiera podía anotar y es Laureles, tras un centro y otro error en defensa aurinegra, que encuentra boyando el balón el goleador Excequiel Vázquez(L) y lo manda al fondo de la red y es el tercero y definitivo.
Laureles es el equipo que ya quedó libre, que tiene menos puntos perdidos en la Tabla. El Decano deberá sumar algún punto más para asegurarse su pasaje a segunda ronda.
POSICIONES: 1°-18 de Julio 18 Pts.(CLASIFICADO), 2°- Laureles y Tulipán 16 Pts. (CLASIFICADO), 4°-Nacional 13 Pts. (CLASIFICADO), 5°-Real Hervido y Figuritas 10 Pts., (CLASIFCADOS), 7°-Fray Bentos 9 Pts., 8°-Anglo 8 Pts., 9°-Centenario y Matto Grosso 5 Pts. y 11°-Las Margaritas 1 Pts.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024