inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de October del 2023 a las 22:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

OTRO EVENTO ORGANIZADO POR CEA AZUL

“Yo pedaleo por el Autismo”

OTRO EVENTO ORGANIZADO POR CEA AZUL

Desde no hace muchos años, el grupo conformado principalmente por madres, pero allí también hay papás, tías/os, y demás familiares, amigos/as, conocidos de ésos que les gusta ayudar; hablamos de CEA Azul ha desarrollado una intensa actividad en la ciudad, ha hecho llegar y ha hecho que su “voz” sea escuchada, tanto que Río Negro fue el primer departamento en prohibir los petardos sonoros y desde aquí, lo han replicado muchas intendencias en todo el país.
Casi de inmediato instalaron su Centro de Ayuda al Autismo, en calle Rincón casi Brasil, donde lo han adecuado para desarrollar las múltiples e intensas jornadas.
Entre semana fue la conferencia de prensa, como Lanzamiento del evento, que contó con el apoyo de las diferentes reparticiones de la Intendencia de Río Negro como ser: Deporte, Turismo y Tránsito. Además durante todo el recorrido estuvo acompañando una ambulancia, con personal profesional (por las dudas) y puesto de hidratación a mitad de camino. Luego de culminada la bicicleteada, que es un lindo momento para compartir con gente que le gusta los mismo (pedalear), sin signo competitivo sino solo disfrutar del recorrido, de reconocer zonas que comúnmente no se transitan(como la Colonia Tomás Berreta), se efectuaron múltiples sorteos, que los comercios de Fray Bentos gentilmente donaron.
Tratamos nosotros siempre de colaborar de alguna manera y es difundiendo el afiche en lo previo y de llevarles como hacemos con todos los eventos, las fotos de los distintos participantes, para que ellos mismos y/o los familiares lo recorten y guardan, que serán con el paso del tiempo un documento indeleble (obvio que no podemos captar a todos, pero tratamos de poner las fotos donde se ven más).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024