inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2023 a las 16:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

PRÓXIMAMENTE SE ESTARÁ INICIANDO LA ACTIVIDAD 

Se viene la Liga Fraybentina de Voley

PRÓXIMAMENTE SE ESTARÁ INICIANDO LA ACTIVIDAD 

Se ha conformado un grupo de personas, allegadas a la disciplina del Voley, para integrar una Comisión que ha llegado a conformar nuevamente la Liga Fraybentina de Voley, que llevó adelante muchos años atrás, el Profesor de Educación Física Cristhian Rodríguez. La misma es presidida por el conocido deportista Juan Serres, actuando como Secretario Lucas Gentile, Lázaro Cano como Prosecretario y la Dra. Andrea Sosa como Tesorera.
Próximamente se estará iniciando la actividad,  y en cuanto a los equipos que integran ésta Liga lo tenemos a los fraybentinos Deportivo J3 (teniendo como referente a José Luis Villalba en Femenino y Lázaro Cano en Masculino), Clue (a Valeria Danzov en Pista de Atletismo), Laureles (referentes Stephanie Kraviec y Nahuel Vallejo)  y CAJU Voley (referente Daniela Banegas ex Diosas), a Defensores de Young con el “Gringo” Medina como gran referente del vóley de Young y el C. A. River de San Javier con Lucas Gentile como referente.
Un total de 6 equipos, donde algunos lo hacen en dos categorías: Masculino y Femenino. El fixture estará en los próximos días y comenzará a mediados de Octubre.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024