inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de October del 2023 a las 09:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

DAMIÁN SOSA EN EL PODIO DEL REGIONAL DE AJEDREZ

Torneo Regional en Salto con destaque fraybentino

DAMIÁN SOSA EN EL PODIO DEL REGIONAL DE AJEDREZ

Durante todo el fin de semana, se desarrolló el Torneo Regional de Ajedrez, con representantes de Tacuarembó, Paysandú, Salto, Mercedes, Colonia, Nueva Helvecia y Montevideo, con un total de 36 participantes, realizado en la ciudad de Salto.
Gracias a la información del amigo Richard Manzanares, podemos informar que quien levantó la Copa, tras las 5 rondas disputadas; fue el ex campeón Uruguayo Daniel Izquierdo, el segundo puesto fue el oriundo de Paysandú Cristian Odonne y en tercer lugar; con 3.5 el fraybentino Alfredo Damián Sosa.
Además de los podios, se otorgaba 6 plazas para la final de la Liga Uruguaya, donde los 6 mejores de cada Regional de todo el país, se verán las caras en una finalísima, en éste mes de Octubre, todo esto por supuesto avalado y fiscalizado por la Federación Uruguaya de Ajedrez.
Richard quedó en el quinto puesto, tras un desempate con el tercero y cuarto, clasificando a la Final. Estuvo allí también el fraybentino Gustavo Jhoantan Dos Santos, culminando en el puesto 9. Destacar que los chicos Nazareno Delgado, Tiago Giménez y Makarena Fripp, se enfrentaron a los mayores recogiendo experiencia para cuando jueguen en su categoría, ya que también están clasificados.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024