inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2023 a las 17:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

LO GOLEÓ TULIPÁN. 

NACIONAL PERDIÓ Y SIGUE LÍDER. 

LO GOLEÓ TULIPÁN. 

Solo 18 de Julio y Tulipán, ganaron en esta 5ª fecha. 
Comenzó en la tardecita del último día del mes setiembre, en el parque Anglo abrieron Real Hervido con Figuritas, fue empate 2-2, para los Rojos convirtieron Diego Muñoz y Lautaro Mascazzini, para la Realeza  Brian Iglesias y Giovanni Da Rosa de tiro penal. 
También fue empate en la noche sabatina, en el partido que disputaron Anglo y Fray Bentos,  para el Albirrojo convirtió Brandon Pereyra, para el Decáno  Enzo Costa en la igualdad 1-1. 
El complemento se comenzó a jugar este domingo, con el encuentro Centenario con Las Margaritas para, el empate 0-0. 
A segunda hora 18 de Julio derrotó a Matto Grosso 3-2, los goles Azulgrana, Brandon González, Ezequiel Robinson y Héctor Iglesias, para el Selvático Carlos Acuña y Cristian Muller. 
Se cerró la fecha cinco, con goleada de Tulipán al líder del Clasificatorio Nacional, Angelo Cabral, Luis Villalba en dos ocasiones y Pablo Pereyra las conquistas para el equipo del Patoruzú, para el Bolso anotó Carlos Ferreyra, para el resultado final de Tulipán 4- Nacional 1.
Las posiciones quedaron, con Nacional   12, 18 de Julio 11, Real Hervido 10, Laureles  y Tulipán 9, Fray Bentos 8, Anglo 5, Figuritas 4, Centenario y Las Margaritas 1 y Matto Grosso 0.
En la, 6ª fecha deberán enfrentarse, Tulipán con Las Margaritas, 18 de Julio con Figuritas, Centenario con Anglo, Matto Grosso con Nacional y Laureles con Real Hervido,tendrá fecha libre Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024